Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

Reformas integrales en viviendas, casas y pisos, proyectos llave en mano

Reformas integrales

En SUBE estamos especializados en los proyectos y reformas integrales de pisos, apartamentos, y chalets, numerosas intervenciones con éxito avalan nuestra experiencia.

Nos estamos encontrando, con que hoy, mas que nunca, comprar una vivienda de segunda mano, supone una oportunidad para el cliente que decide cambiar de lugar de residencia, esta opción, además de proporcionar un mayor numero de metros cuadrados a un precio mas asequible y en un mejor emplazamiento, ofrece también la posibilidad de crear la distribución de nuestros sueños, la cocina maravillosa que se comunica con otras estancias y que vemos en tantas revistas, ese vestidor de anuncio con el que perder la cabeza o el baño en el que nos gustaría relajarnos. En definitiva, la casa en donde queremos vivir.

Conseguimos ambientes cálidos y acogedores, cuidando con esmero cada uno de sus detalles desde el inicio del proyecto y dedicamos una especial atención la iluminación, pero siempre sin perder de vista los aspectos técnicos que requieren las instalaciones en este tipo de reformas.

Somos por un lado, interioristas y por ello, diseñamos espacios singulares que proporcionen bienestar a nuestros clientes, pero somos también técnicos, por lo que no olvidamos que las viviendas tienen que ser también eficientes y solventes, además de visualmente bonitas
.
Nosotros haremos que todo esto sea posible, ajustándonos a la inversión de cada cliente, sus preferencias y necesidades, ocupándonos de todos los apartados que deben englobar las reformas de estas características.

Desde SUBE, te ofrecemos un servicio integral de interiorismo y decoración, en el que incluimos desde la obtención de las licencias, hasta el amueblamiento de tu nuevo hogar, si así lo deseas.

También podemos ayudarte incluso cuando dudas entre dos o mas viviendas, asesorándote sobre cual es la mas idónea para tus gustos y necesidades o en donde seria menor la inversión según las características de las mismas.