Subir

Diseño de vivienda en Berango, unifamiliar con terraza y jardín

Vivienda en Berango, Bizkaia. Interiores sencillos con el blanco como protagonista, recordando el Cádiz natal de uno de los propietarios, se abren al exterior a través de grandes cristaleras.

Se colaboró con el arquitecto desde el inicio del proyecto ejecutando la fase de acabados e interiorismo en la recta final. También el proyecto de iluminación, a cargo de Susaeta Iluminación, se concibió desde las primeras líneas del proyecto. Todo con el objetivo prioritario de diseñar esta casa para que resultará cómoda, práctica y muy minimalista, dado el carácter maximalista.

Muebles a medida, piezas antiguas y objetos de diferentes estilos y procedencias se mezclan en esta casa, creando una decoración personal, con estilo y con mucho color en los complementos.

Especial importancia se le dio a la terraza, enfocada a ser disfrutada todo el año con mobiliario de Gandía Blasco y una pérgola de vidrio, hierro y toldos de vela.

Cliente

Particular

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Reformas integrales de viviendas
Compartir

Proyectos relacionados

Reforma de piso moderno acogedor
Decoración de vivienda moderna y actual en Pamplona. ¡Pincha para ver los diferentes espacios de esta casa!
Ver más
Reforma vivienda acogedora y actual
Diseño interior actual y elegante. ¡Pincha para entrar a ver la reforma terminada!
Ver más
Reforma de piso para familia con niños
Diseño interior acogedor en tonos claros en Bilbao. Nueva distribución cuando la familia crece. ¡Pincha para entrar a ver la casa!
Ver más
Reforma piso en grises
Diseño interior acogedor en tonos grises. Nueva distribución para nuevas necesidades. ¡Pincha para entrar a ver la casa!
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto