Subir

Reforma integral de vivienda en Getxo

Diseño nórdico en vivienda con amplios espacios

Estilo nórdico para vivir y soñar en casa

En la reforma integral de esta vivienda se han tenido en cuenta las necesidades de los clientes, una familia joven con un niño pequeño. Para ello, se han creado grandes espacios comunicados entre sí mediante puertas correderas de cristal y perfiles lacados en blanco.

Diseño de la cocina abierta al comedor

La cocina se ha diseñado con una gran isla que comunica con el comedor mediante la barra de desayuno. De este modo se ha ganado en luz y en comodidad. La familia puede estar cocinando y disfrutar con todos.

El blanco y la madera protagonistas del proyecto

Paredes revestidas de madera, mobiliario de roble y de ratán crean un ambiente cálido en una bonita casa en la que todos los detalles están cuidados y pensados al milímetro.

¡Pincha y visita más viviendas diseñadas y reformadas por Sube Interiorismo!

Fotografía: Erlantz Biderbost

Cliente

Particular

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Reformas integrales de viviendas
Compartir

Proyectos relacionados

Reforma de gran comedor, txoko
Ver más
Reforma de vivienda en tonos claros
Diseño interior de vivienda elegante y acogedora en tonos claros. Gran salón comedor con amplios ventanales. ¡Pincha para ver todas las habitaciones!
Ver más
Reforma integral y diseño de unifamiliar
Diseño de vivienda acogedora con amplios espacios comunicados. Salón con zonas diferenciadas. ¡Pincha para entrar a verla!
Ver más
Reforma integral piso dos habitaciones
Diseño interior de piso moderno y acogedor en tonos claros. Nueva distribución actual y funcional, con espacios abiertos. ¡Entra a verla!
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto