Subir

Decoración en reforma integral de casa

Anteproyecto, proyecto y dirección de obra en reforma integral de casa unifamiliar, por Sube Interiorismo.

El proyecto de interiorismo de esta vivienda fue un trabajo muy laborioso, teniendo que conocer los gustos y preferencias de los clientes. Durante meses, nos fuimos enviando imágenes, para captar lo que le gustaba y lo que no.

Al final nos decantamos por este estilo, “euskaldinavo”. Colores azules y verdes agua con algún toque en rosa para el salón, comedor y biblioteca, que también decoran la habitación principal, los dormitorios de los niños querían que fuesen diferentes y tiene cada uno su propia personalidad.

La cocina, se comunica visualmente con el salón y el comedor con una carpintería metálica hecha a medida y lacada en blanco.

En el ático, lugar reservado para el propietario de la vivienda, utilizamos colores grises y muebles mas clásicos como el prefería.

En el porche, instalamos un mobiliario de exterior con cojines hechos a medida con colores que combinaban bien con el exterior de la vivienda.

Fotografía: Erlantz Biderbost

Cliente

Cliente: Particular

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Reformas integrales de viviendas
Compartir

Proyectos relacionados

Reforma integral de vivienda
Ver más
Reforma de txoko
Ver más
Decoración de ático
Ver más
Diseño de cocina comedor - Sube Interiorismo
Reforma integral piso en el centro de Bilbao
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto