Subir

Reforma integral de casa de ensueño en Bilbao

Decoración de piso para una familia con una hija

Reforma integral y decoración de vivienda pequeña en Bilbao. La vivienda pertenece a una familia con una hija. Teniendo en cuenta que el piso contaba con poca luz se tiraron tabiques para conseguir espacios comunicados con sensación de amplitud y aprovechar la luz natural. ¡Todo un reto conseguido!

Cocina y lavadero abierto al salón comedor

Para conseguir integrar las necesidades de los clientes en el espacio del que disponían se buscaron nuevas soluciones diseñando una bonita cocina que esconde todo lo necesario para el día a día. La cocina con muebles de Estudio Santos Bilbao se eligieron en un elegante gris. En las paredes se colocó un papel pintado de flores. Y la iluminación se cuidó al detalle en colaboración con Iluminación Susaeta.

Una amplia mampara de cristal con perfilería de madera separa la cocina del salón comedor, logrando un gran espacio comunicado.

Como en todos los proyectos de reforma integral y diseño interior realizados por Sube Interiorismo, Bilbao, se han cuidado al máximo los detalles para conseguir una casa de ensueño.

¡Pincha para ver más proyectos de reformas integrales realizados por Sube Interiorismo!

Fotografía: Erlantz Biderbost

Cliente

Particular

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Reformas integrales de viviendas
Compartir

Proyectos relacionados

Diseño de hall de entrada
Reforma de vivienda para una familia en Getxo
Ver más
Reforma integral de casa de ensueño en Bilbao
Ver más
Reforma integral de unifamiliar en Gipuzkoa
Ver más
Comedor de madera decorado por Sube Interiorismo Bilbao
Reforma integral de vivienda en Getxo
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto