Subir

Diseño de farmacia, en Madrid

Proyecto de diseño de farmacia para Farmacia Avda. De La Paz, en El Bercial – Getafe (Madrid)

Diseño interior de una nueva farmacia en Madrid

Los clientes de la Farmacia Avda. De La Paz, en Madrid, confiaron en la experiencia de Sube Interiorismo en el diseño de farmacias modernas, para su nueva farmacia en un local vacío.

Para Sube Interiorismo fue un nuevo reto el interiorismo para esta farmacia. Desde un primer momento se planteó abrir grandes cristaleras para poder disfrutar de luz natural en el interior de la farmacia y para que desde la calle se pueda ver el interior, consiguiendo llamar la atención de las personas que pasan andando o en coche.

La iluminación en el diseño de farmacias modernas

En Sube Interiorismo Bilbao la iluminación es una de las claves de un buen diseño de farmacia. Se ha buscado una mezcla de luz natural e iluminación artificial con luminarias eficientes y de diseño para conseguir un tienda de farmacia acogedora y funcional. Lámparas colgantes, modelo Soho de Dekoark, encima de los mostradores y en los escaparates aportan una luz cálida al momento de la atención personalizada y en la exposición de los productos. Proyectores direccionales a carril, de RZB, y líneas de luz led, de Lluria, consiguen resaltar los diferentes espacios y productos de la farmacia. Apliques decorativos, modelo Capuchina de Lux Cambra, encima de los muebles iluminan y resaltan los productos.

Fotografía Erlantz Biderbost

¡Pincha y visita otras farmacias diseñadas por Sube Interiorismo!

Cliente

Farmacia Avda. De La Paz

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Diseño de farmacias
Compartir

Proyectos relacionados

Sube Interiorismo Bilbao diseño interior de farmacia Zarautz Gipuzkoa
Diseño de farmacia, en Zarautz
Ver más
Sube Interiorismo Bilbao diseño farmacia
Reforma, decoración y diseño interior
Decoración de nueva farmacia...
Ver más
Sube Interiorismo Bilbao diseño interior de farmacia
Diseño integral de farmacia en Bilbao, por Sube Interiorismo
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto