Subir

Reforma integral de unifamiliar en Gipuzkoa

Vivienda moderna y actual para una familia

Estilo actual

En la reforma integral de esta vivienda unifamiliar, de dos plantas, se han tenido en cuenta las necesidades del matrimonio y sus dos hijos adolescentes. Desde el primer momento en el diseño se han intentado crear grandes espacios comunicados entre sí mediante puertas correderas de cristal y perfiles lacados en blanco, consiguiendo luz natural por toda la casa.

Diseño de cocina comunicada al comedor y salón con separación de mampara de cristal

La cocina se ha diseñado con una gran isla en la que están los fuegos y el fregadero, así como un espacio para poder desayunar o charlar tranquilamente mientras se cocina. El color blanco se ha utilizado en paredes, muebles y encimera. Y la nota de color se ha puesto en los taburetes altos lacándolos en un tono tierra muy bonito. Una mampara de cristal con diseño geométrico lacado en blanco separa la cocina del comedor que está abierto al salón.

Espectacular terraza cubierta

La terraza se ha cubierto con un diseño de cerramiento acristalado y perfilería de color negro, consiguiendo un espacio polivamente. Este nuevo espacio se ha decorado con una gran mesa, para ocho comensales, y unas sillas lacadas en tono tierra. Con ello se ha conseguido un nuevo gran comedor para disfrutar tanto de una comida como de una merienda al sol los días de buen tiempo.

Fotografía: Erlantz Biderbost

Cliente

Particular

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Reformas integrales de viviendas
Compartir

Proyectos relacionados

Reforma de gran comedor, txoko
Ver más
Reforma de vivienda en tonos claros
Diseño interior de vivienda elegante y acogedora en tonos claros. Gran salón comedor con amplios ventanales. ¡Pincha para ver todas las habitaciones!
Ver más
Reforma integral y diseño de unifamiliar
Diseño de vivienda acogedora con amplios espacios comunicados. Salón con zonas diferenciadas. ¡Pincha para entrar a verla!
Ver más
Reforma integral piso dos habitaciones
Diseño interior de piso moderno y acogedor en tonos claros. Nueva distribución actual y funcional, con espacios abiertos. ¡Entra a verla!
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto