Subir

Reforma de terrazas

Anteproyecto, proyecto, dirección y ejecución de obra en reforma de terrazas con cerramiento de cristal, por Sube Interiorismo.

Esta vivienda no tenía unos porches cerrados, por lo que era muy cortito su tiempo de uso en el norte.

Proyectamos un cerramientos hermético y protegido que diseñamos en un tropical style al gusto de la propietaria, que quería algo fresco y joven para disfrutar unos años. Este cerramiento se abre y se cierra con puertas correderas que en verano le dan bastante frescor.

El resultado es una terraza que se puede aprovechar casi todo el año, con un aire muy joven y actual.

Fotografía: Erlantz Biderbost

Cliente

Cliente: Particular

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Reformas integrales de viviendas
Compartir

Proyectos relacionados

Reforma de gran comedor, txoko
Ver más
Reforma de vivienda en tonos claros
Diseño interior de vivienda elegante y acogedora en tonos claros. Gran salón comedor con amplios ventanales. ¡Pincha para ver todas las habitaciones!
Ver más
Reforma integral y diseño de unifamiliar
Diseño de vivienda acogedora con amplios espacios comunicados. Salón con zonas diferenciadas. ¡Pincha para entrar a verla!
Ver más
Reforma integral piso dos habitaciones
Diseño interior de piso moderno y acogedor en tonos claros. Nueva distribución actual y funcional, con espacios abiertos. ¡Entra a verla!
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto