Subir

Reforma de vivienda con terraza

Desconectar del bullicio. Ese era uno de los objetivos primordiales de esta pareja con dos niñas que reformaron su vivienda en Eibar, Guipúzcoa.

Acondicionando su gran terraza con madera, zonas de césped, grandes toldos y mobiliario de Gandía Blasco, sus propietarios han cumplido un sueño:  jugar con los niños en el jardín, comer al aire libre, en difinitiva, llevar una vida ajena al estrés al que están sometidos por sus intentas vidas laborales.

Cálida, práctica y muy confortable para niños y mayores así proyectamos esta vivienda de marcado estilo clásico, reflejo de la personalidad de sus propietarios.

Tanto la iluminación a cargo de Susaeta Iluminación, como el mobiliario de firmas como Becara, Rivièra Maison y Hanbel y la cocina de Santos se seleccionó con el fin de lograr la máxima calidez y practicidad.

Cliente

Particular

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Reformas integrales de viviendas
Compartir

Proyectos relacionados

Comedor de madera decorado por Sube Interiorismo Bilbao
Reforma integral de vivienda en Getxo
Ver más
Mesa comedor en terraza con vistas Guggenheim
Reforma integral de vivienda con vistas en Bilbao
Ver más
Reforma integral de salón
Ver más
Reforma integral de piso en Las Arenas – Getxo, Bizkaia
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto