Subir

Diseño de oficinas: decoración y llave en mano en Bilbao

Proyecto integral de diseño de oficinas modernas, Bilbao, Bizkaia. Marsh decide trasladar su sede a la Torre Iberdrola de Bilbao y confía la decoración y el proyecto de su nueva oficina al estudio de diseño de interiores Sube Susaeta Interiorismo, de Bilbao.

Las peculiaridades de la planta del edificio hicieron que el planteamiento de la distribución girase entorno a la fachada acristalada. Se proyectó una entrada con un mostrador diseñado y construido en madera, acabado lacado en blanco, sobre el que se colocaron dos lámparas colgantes con difusor de vidrio. Concretamente la lámpara colgante modelo Jazz de Vibia, diseñada por Diego Fortunado.

En cuanto al suelo, se optó por una moqueta en losetas sobre el suelo técnico, de Interface, en color azul para las zonas de paso y en color marrón claro para el resto de espacios.

Las divisiones interiores con mamparas acristaladas, de Haworth, se rotularon con un diseño de Sube Susaeta Interiorismo en acabado ácido, que deja pasar la luz.

El mobiliario de las salas de reuniones pensado para que fuese cómodo y funcional se eligió de la casa Haworth; siendo las sillas de reuniones la modelo Comforto, tapizada y con base patín. Y las mesas son la modelo Epure, diseñadas por Emmanuel Dietrich para Haworth, acabado madera claro con patas lacadas en blanco. En las zonas de estar se instalaron unas butacas de cuatro patas, modelo Oh! de la empresa guipuzcoana Enea Design.

Cliente

Marsh

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Diseño de oficinas
Compartir

Proyectos relacionados

Diseño de oficinas modernas en Bizkaia
Ver más
Diseño de oficina para vivir
Ver más
Diseño de farmacia en Navarra
Ver más
Diseño de oficina, gran sala de reuniones en madera. Sube Interiorismo, Bilbao
Diseño de oficinas en madera
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto