Subir

Diseño de oficinas modernas en Bizkaia

Oficinas para Biolan

La empresa Biolan nos encargó un proyecto de interiorismo en un nuevo edificio construido ad hoc para esta innovadora empresa del campo de los biosensores, en el Parque Tecnológico de Bizkaia.

Una de las premisas que tuvimos que tener en cuenta, era que se tenía que tratar de una oficina moderna y muy funcional, por un lado el laboratorio y por otro la zona de trabajo de oficina, despacho y salas de reuniones. Se optó por sectorizar por plantas. Quedando en un planta la zona de laboratorio y en la otra la zona de oficina más comunmente conocida.

Se buscó un interiorismo con calidez, una estética agradable, acogedora. Con un resultado final en el que ha conseguido «hogarizar» el entorno de trabajo.

En el despacho y en las salas de reuniones se optó por mamparas de cristal con carpintería de madera, junto con unas venecianas de madera para poder privatizar las reuniones. En estas zonas se colocó un papel pintado de tonos beiges.

Como en todos los proyectos de Sube Interiorismo la iluminación ha sido estudiada para ofrecer funcionalidad y estética. Para ello se optó por diferentes tipos de luminarias, como por ejemplo unas lámparas colgantes de color verde sobre los puestos de trabajo, que cumplen todos los requisitos técnicos y lumínicos requeridos.

Se diseñó una oficina general con mobiliario de color blanco, en la que en diferentes puntos se colocarón plantas verdes, logrando una característica diferenciadora.

Fotografía Erlantz Biderbost

Os invitamos a ver más proyectos de diseño de oficinas realizados por Sube Interiorismo.

Cliente

Biolan

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Diseño de oficinas
Compartir

Proyectos relacionados

Diseño de oficina para vivir
Ver más
Diseño de farmacia en Navarra
Ver más
Diseño de oficina, gran sala de reuniones en madera. Sube Interiorismo, Bilbao
Diseño de oficinas en madera
Ver más
Sube Interiorismo diseño de oficinas Bilbao
Proyectos de diseño de oficinas en Basauri, Bizkaia
Oficinas de diseño...
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto