Subir

Diseño piso piloto 3 dormitorios para la promotora Inbisa

Vivienda piso piloto 3 dormitorios para la promotora Inbisa en Deusto, Bilbao.

100 m² y 3 dormitorios para una familia de perfil clásico, ese era el potencial comprador al que la promotora Inbisa deseaba captar con este piso piloto de su nueva promoción en Deusto – Bilbao.

Se proyectó y acondicionó una acogedora vivienda en colores neutros, buscando en todo momento la calidez cuidando hasta el más mínimo detalle.

Santos Cocinas aportó una cocina luminosa, bien aprovechada y con un toque clásico en su diseño.

Asimismo Susaeta Iluminación proyectó una iluminación adaptada a las necesidades con aparatos de marcas como Artemide, Santa&Cole, Wever&Ducre, Foscarini…

Además del interiorismo de este espacio, Inbisa también nos confió el amueblamiento integral de otro piso piloto de estilo más contemporáneo y la selección de materiales del resto de viviendas y acabados de zonas comunes de la promoción.

Cliente

Cliente: Inbisa

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Reformas integrales de viviendas
Compartir

Proyectos relacionados

Reforma y decoración de piso en Vitoria – Gasteiz
Ver más
Reforma integral de vivienda
Ver más
Decoración en reforma integral de casa
Ver más
Reforma de txoko
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto