Subir

Reforma integral de vivienda con vistas en Bilbao

Reforma integral de vivienda con vistas en Bilbao

En la reforma de esta casa que tiene dos plantas se ha tirado todo, para dejar en un piso las habitaciones y en el otro  una amplia zona abierta de cocina, salón y comedor comunicado con la gran terraza.

Diseño de salón comedor y cocina unidos

Al unir el salón comedor con la cocina se ha conseguido un gran espacio con mucha luz. Las diferentes zonas están unidas y a la vez diferenciadas por el diseño de los muebles. Se ha proyectado una zona con un gran sofá para ver la televisión, otra zona con dos sofás para disfrutar de una agradable conversación, una tercera zona con un sofá de lectura y por último una gran mesa ovalada de madera de roble con doce sillas tapizadas para poder hacer comidas en familia y con amigos. La cocina con muebles de Santos Estudio Bilbao tiene una isla con zona de desayuno, con taburetes de madera y rejilla de Expormim. Y en esta planta también está una gran terraza con vistas al museo Guggenheim Bilbao.

Diseño de habitaciones

En la planta inferior están las habitaciones y una sala con sofás y escritorio. Las tres habitaciones tienen baño en suit. Dos de ellas tienen cama grande y la tercera tiene dos camas individuales.

Detalles cuidados

Como en todas las reformas integrales de Sube Interiorismo se ha cuidado minuciosamente el tema de la iluminación en colaboración con Susaeta Iluminación. Entre los detalles a destacar está el diseño de los techos con vigas falsas creando un dibujo.

 

Fotografía: Erlantz Biderbost

Cliente

Particular

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Reformas integrales de viviendas
Compartir

Proyectos relacionados

Diseño de hall de entrada
Reforma de vivienda para una familia en Getxo
Ver más
Diseño de cocina
Reforma integral de piso en Deusto, Bilbao
Ver más
Reforma integral de casa de ensueño en Bilbao
Ver más
Reforma integral de unifamiliar en Gipuzkoa
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto