Subir

Diseño interior casa Amorebieta (Bizkaia), un duplex con terraza

Esta vivienda de 155m2 distribuida en dos alturas se proyectó desde antes de su construcción, trabajando en equipo con la promotora y la propiedad para responder a todas las necesidades de esta familia con dos hijos.

El resultado fue una vivienda cálida con especial encanto en su terraza con mobiliario de Kettal y revestida de madera de ipe de Exterpark, incluso con una ducha realizada a medida y pensada para disfrutar. Se seleccionó cada elemento de la vivienda con especial mimo, realizando mobiliario y textiles a medida.

Cliente

Cliente: Particular

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Reformas integrales de viviendas
Compartir

Proyectos relacionados

Reforma integral y diseño de unifamiliar
Diseño de vivienda acogedora con amplios espacios comunicados. Salón con zonas diferenciadas. ¡Pincha para entrar a verla!
Ver más
Reforma integral piso dos habitaciones
Diseño interior de piso moderno y acogedor en tonos claros. Nueva distribución actual y funcional, con espacios abiertos. ¡Entra a verla!
Ver más
Reforma piso para familia joven
Diseño interior de piso acogedor y luminoso en tonos claros. Transformamos una vivienda antigua en un hogar para una familia joven. ¡Pincha y visítala!
Ver más
Reforma de piso en Estepona
Diseño interior en azules y blancos, consiguiendo una decoración fresca y actual para casa de verano.
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto