Subir

Reforma integral de piso en Getxo

Vivienda con buhardilla

Decoración de vivienda elegante y moderna para una joven familia

A la hora del diseño de esta vivienda para una familia con un niño y una niña se tuvo en cuenta las necesidades de los propietarios y conseguir un máximo aprovechamiento de la luz natural.

A destacar la entrada a la vivienda

En en hall se ha instalado un suelo imitación mármol gris con vetas blancas. Desde este punto se obtiene una visión sin obstáculos por un lado del salón comedor y por otro de la cocina a través de una puerta corredera de cristal con perfil metálico negro.

Dormitorios con baño incorporado y vestidor

El dormitorio principal con vistas a una de las playas de Getxo, en Bizkaia, se proyectó con un vestidor con luz natural y un amplio cuarto de baño principal, convirtiendo el sueño de los clientes de tener una habitación en suite. Se eligieron tonos claros como el blanco y el beige. El cabecero realizado a medida se diseñó con capitoné en una tela color tostado claro.

La habitación de la hija pequeña va con un papel pintado rosa y cabecero tapizado con dos espejos redondos. En esta ocasión la habitación lleva una zona de estudio, unos amplios armarios, y un cuarto de baño con papel pintado rosa.

El dormitorio del hijo se instaló en la buhardilla de la vivienda, consiguiendo una zona semi independiente con cuarto de baño y zona de estudio. En esta ocasión va todo en tonos azules.

Salón comedor con biblioteca y chimenea

Una gran biblioteca a medida y lacada en gris preside la zona de estar. Tras ella se encuentra una mesa de comedor de madera de roble para ocho comensales.

Llave en mano hasta el último detalle

Como en todos los proyectos de Sube Interiorismo, Bilbao, están cuidados todos los detalles para conseguir unas viviendas que pronto puedan ser el hogar de sus propietarios. ¡Pincha para ver más reformas integrales de viviendas realizadas por Sube Interiorismo!

Fotografía: Erlantz Biderbost

Cliente

Particular

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Reformas integrales de viviendas
Compartir

Proyectos relacionados

Diseño de cocina
Reforma integral de piso en Deusto, Bilbao
Ver más
Reforma integral de casa de ensueño en Bilbao
Ver más
Reforma integral de unifamiliar en Gipuzkoa
Ver más
Comedor de madera decorado por Sube Interiorismo Bilbao
Reforma integral de vivienda en Getxo
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto