Subir

Reforma integral de piso

En el proyecto de reforma integral de este piso en Las Arenas – Getxo, Bizkaia, se ha tenido en cuenta las características del entorno. Una vivienda junto al Puente Colgante de Bizkaia, con vistas a la Ría de Bilbao. Y aprovechando los grandes ventanales que tiene se ha optado por espacios abiertos y luminosos.

Para el diseño de la iluminación en la reforma integral de este apartamento con vistas al mar, se ha contado con la colaboración del equipo de profesionales de Susaeta Iluminación. En la zona de la barra de la cocina se ha optado por dos lámparas colgantes grises, con forma de campana, de la colección Bell Lamp, de la firma Nomann Copenhague. Unas lámparas bonitas que encajan dentro de la decoración de la vivienda. Para la zona del dormitorio principal, la elección ha ido  con unos apliques de lectura en color blanco modelo Kalla, de Egoluce y unas lámparas colgantes blancas.

La cocina se ha proyectado en península con una barra. Todo el mobiliario de la cocina es blanco, de Santos Estudio Bilbao. Y en la barra se han colocado cuatro taburetes en madera natural y asiento lacado, modelo Bob, de la firma guipuzcoana Ondarreta.

Cliente

Particular

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Reformas integrales de viviendas
Compartir

Proyectos relacionados

Sube Interiorismo reforma integral de vivienda en Bilbao, cocina unida al salón
Reforma integral de piso en Bilbao
Piso acogedor en Bilbao, con cocina abierta al salón
Ver más
Sube Interiorismo Donostia reforma integral de vivienda Gipuzkoa
Reforma integral piso Donostia
Ver más
Sube Interiorismo reforma integral de vivienda
Reforma integral de vivienda por Sube Interiorismo
Ver más
Sube Interiorismo Bilbao reforma integral de vivienda Lekeitio
Apartamento Lekeitio, Bizkaia
Proyecto llave en mano de vivienda...
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto