Subir

Reforma integral vivienda en Begoña: diseños para disfrutar

Esta luminosa vivienda situada junto a la Basílica de Begoña, en Bilbao, es ahora el hogar de una familia con dos hijos pequeños.

La distribución de los 160 m2 con los que cuenta, se adaptó a las diferentes necesidades de cada miembro de la familia. Uno de los principales ejes en torno al que giró la elección de la misma fue la cocina, de Santos Cocinas, ya que la propietaria es una gran anfitriona.

Se buscaba una imagen contemporánea pero con la máxima calidez, lograda mediante una cuidada selección de la iluminación en Iluminación Susaeta y de los materiales (pavimento de tarima de roble encerada, empanelados en tonos cálidos, revestimientos de madera lacada y roble). Ebanistería Landa realizó la carpintería de madera y el mobiliario a medida con la calidad que le caracteriza resolviendo las necesidades de cada espacio. Todos estos detalles contribuyen a transformar este espacio en un sitio ideal para vivir.

Cliente

Particular

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Reformas integrales de viviendas
Compartir

Proyectos relacionados

Reforma de gran comedor, txoko
Ver más
Reforma de vivienda en tonos claros
Diseño interior de vivienda elegante y acogedora en tonos claros. Gran salón comedor con amplios ventanales. ¡Pincha para ver todas las habitaciones!
Ver más
Reforma integral y diseño de unifamiliar
Diseño de vivienda acogedora con amplios espacios comunicados. Salón con zonas diferenciadas. ¡Pincha para entrar a verla!
Ver más
Reforma integral piso dos habitaciones
Diseño interior de piso moderno y acogedor en tonos claros. Nueva distribución actual y funcional, con espacios abiertos. ¡Entra a verla!
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto