Nuestra oficina o despacho es un espacio donde seguramente vamos a pasar muchas horas de nuestra vida, ¿por qué no puede ser un espacio agradable y diferente además de funcional y eficiente?.
En SUBE estamos especializados en proyectar y ejecutar obras e instalaciones de todo tipo de oficinas para empresas y despachos profesionales.
En primer lugar, trabajamos en la distribución y la función que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, planteamos los puestos de trabajo y departamentos que sean necesarios, la recepción, las salas de reunión, despachos, archivos, office y otros espacios que conforman la mayor parte de estas instalaciones.
Después, resolvemos los aspectos técnicos necesarios para el correcto funcionamiento en el día a día de tu empresa y sus peculiaridades, instalaciones mas complejas e imprescindibles para que todos puedan desarrollar de la mejor forma sus tareas pero que supongan una inversión inicial y un mantenimiento lo mas optimizado posible.
También cuidamos de forma especial el diseño de tu oficina, la forma, para que sea única y diferente, haremos que tu recepción sea la cara visible de tu empresa, que refleje la imagen que tu quieras proyectar hacia tus clientes y visitantes pero sin descuidar aspectos, como que tus empleados y colaboradores se sientan cómodos y orgullosos trabajando en dicho espacio.
Plantearemos una iluminación adecuada y eficiente para cada tipo de trabajo, mediante un proyecto lumínico, determinamos cual es la mas idónea y que además, cumpliendo todos los requisitos que las normativas y código técnico exigen, sea cálida y agradable, resaltando con la misma los aspectos que queramos destacar.
Buscamos y te ofrecemos el mobiliario que mejor se adapta a tus necesidades, presupuesto y preferencias, procurando además personalizar en los acabados de los mismos, la imagen corporativa de tu empresa.
Atendemos hasta el ultimo detalle de tu instalación, desde el proyecto técnico y administrativo para que obtengas tu licencia, hasta que tu oficina este completamente terminada, amueblada y rotulada.