Subir

Diseño de oficinas en Vitoria

Proyecto y reforma integral de Edificio principal “Casa Reloj”, sede social en Araba de Neiker Tecnalia en Campus Agroalimentario de Arkaute, Vitoria – Gasteiz. Neiker-Tecnalia, Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario, mediante concurso público, adjudica a Sube la remodelación de un edificio del siglo XIX, que forma parte de la Granja Modelo de Arkaute. El proyecto busca un mayor aprovechamiento de las plantas existentes, trasladando el núcleo de comunicación de las mismas (escaleras y ascensor) al exterior del edificio y redistribuyendo los espacios adaptándolos en sus instalaciones y divisiones a los nuevos usos de un edificio que se encontraba ya anticuado y poco optimizado. Se imprime el carácter de la imagen corporativa de Neiker, en los pavimentos cerámicos, moquetas, suelos técnicos, mamparas acristaladas, luminarias y mobiliario. La antigua capilla se reconvierte en una sala polivalente, para conferencias, sala de reunión y aula de formación. El resultado es un edificio moderno y cómodo para trabajar.

Cliente

Neiker Tecnalia

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Diseño de oficinas
Compartir

Proyectos relacionados

Sube Interiorismo diseño de oficinas Bilbao
Proyectos de diseño de oficinas en Basauri, Bizkaia
Oficinas de diseño...
Ver más
Sube Interiorismo Bilbao diseño interior de oficinas
Decoración oficina “Norbolsa”, proyecto y ejecución de la obra
Recepción despachos y salas de reunión en maderas de nogal y maderas lacadas en negro...
Ver más
Fotografía decoracion despacho de oficinas de diseño Sube Susaeta Interiorismo
Diseño oficinas en Bilbao “Staff Legal Abogados”
Elegante, cuidado y contemporáneo despacho de abogados. Con una impactante recepción.
Ver más
Sube Susaeta Interiorismo www.subeinteriorismo.com realiza la decoracion de oficinas modernas y funcionales. Decoracion recepcion actual
Diseño de oficinas llave en mano empresa familiar en Bilbao
Espacio de trabajo moderno y acogedor
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto