Subir

Proyecto de diseño de oficinas en Navarra

 Oficinas para laboratorios Cinfa

La empresa nos encargó un proyecto de interiorismo en una planta que se encontraba disponible, para ubicar en la misma, la zona de dirección general y presidencia.

Una de las premisas que tuvimos que tener en cuenta, era que se tenía que tratar de una oficina muy funcional, donde todo estuviese en el sitio correcto y sobre todo en la sala de consejo donde había que ubicar maquinaria, ordenadores, pantallas, cafetera y todo debía de estar discretamente camuflado. Los puestos de trabajo de directores y trabajadores deberían de tener las dimensiones necesarias pero no querían lujos, ni unos ni otros.

Buscaban un interiorismo con calidez, para que, una vez resuelta la funcionalidad, entrase en juego una estética agradable, acogedora y que hiciese más fáciles a sus usuarios las horas que debían de pasar allí.

Optamos por la madera para dar el máximo confort visual posible.

La iluminación se merece una nota aparte, se proyectó para que acentuase esa calidez que pretendíamos y el guiño fueron las lámparas hexagonales como el logotipo de CINFA. Es una iluminación eficiente y del mismo modo, cumple los parámetros exigibles por el código técnico.

La ejecución de la ebanistería fue impecable, se interpretó el proyecto de una forma tan satisfactoria que contribuyó notablemente a mejorar el resultado.

CINFA es una empresa potente dedicada a la salud y a la farmacología pero que no quería estar reñida con esta imagen cercana, abierta y acogedora. Sin lujos pero con una imagen impactante.

Fotografía Erlantz Biderbost

Os invitamos a ver más proyectos de diseño de oficinas realizados por Sube Interiorismo.

Cliente

Laboratorios Cinfa

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Diseño de oficinas
Compartir

Proyectos relacionados

Diseño de oficina moderna en Bilbao
Ver más
Sube Interiorismo diseño de oficinas Bilbao
Proyectos de diseño de oficinas en Basauri, Bizkaia
Oficinas de diseño...
Ver más
Sube Interiorismo Bilbao diseño interior de oficinas
Decoración oficina “Norbolsa”, proyecto y ejecución de la obra
Recepción despachos y salas de reunión en maderas de nogal y maderas lacadas en negro...
Ver más
Fotografía decoracion despacho de oficinas de diseño Sube Susaeta Interiorismo
Diseño oficinas en Bilbao «Staff Legal Abogados»
Elegante, cuidado y contemporáneo despacho de abogados. Con una impactante recepción.
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto