Proyecto y reforma integral Oficinas Tramontana, Madrid. Esta empresa dedicada al mundo del “trading” en el sector naval, inicia su andadura buscando la máxima eficiencia en cuanto al diseño de sus espacios para desarrollar la singular actividad que ellos ejecutan.
En este proyecto integral de oficina, se buscaba un diseño moderno y elegante con “sabor” marítimo; madera alistonada de Teka, confortables moquetas de lana, para contract, sobre el pavimento técnico elevado, divisiones en mampara de vidrio acristalada, respetando en todo momento la singularidad del emblemático edificio donde se encuentra el local en Madrid.
Una puntera y eficiente iluminación con perfiles diseñados a medida, en los que se intercalan luminarias de acento y luz de trabajo, rematan esta interesante intervención. Una de las salas de reuniones se diseñó completamente en blanco con detalles en madera de teka. Y se logró una estancia cálida, gracias a los elementos decorativos como por ejemplo, las dos lámparas de Flos, modelo Abajourd´hui, completamente integradas en la pared, proyectando una luz agradable, que hacen que la estancia sea más acogedora.
En cuanto al mobiliario, se colocaron sillones tapizados en blanco de Arper; y sillas de trabajo blancas alrededor de una mesa también en color blanco, todo ello de la casa Seyfor.