Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

Diseño interior del dormitorio principal en la reforma integral de una vivienda en Las Arenas – Getxo (Bizkaia), por Sube Susaeta Interiorismo

En esta ocasión vamos a hablar del diseño interior del dormitorio principal. Y para ello, os mostramos el diseño interior del dormitorio principal de una reforma integral realizada por Sube Susaeta Interiorismo en Getxo.

Por ejemplo, en el diseño interior del dormitorio principal se han tenido en cuenta las fantásticas vistas a la Ría de Bilbao, que tiene el piso en una céntrica zona de Las Arenas – Getxo. Aprovechando la cercanía al mar, se ha intentado darle a la estancia un carácter marino. Se han elegido tonos blancos, beigs con notas de azules y toques de madera.

Decoración en blancos de la habitación principal

Con la decoración en blancos en la habitación principal se consigue recalcar la luz natural que entra por los grandes ventanales y dar sensación de amplitud y serenidad.

En esta ocasión, la pared principal que corresponde al cabecero de la cama se ha formado por un empanelado de madera lacada con lamas verticales, encargado a Ebanistería Landa. Se han colocado dos espejos redondos de marco de madera y colgantes, encima de la cama. Y en cuanto a la iluminación, junto a la cama se han instalado dos lámparas colgantes blancas y dos apliques de lectura en blanco comprados en Iluminación Susaeta.

Tejidos en la decoración de la habitación

La elección de los textiles en la decoración de la habitación es muy importante. Una buena selección de colores y motivos favorecen un buen descanso. Así como, que los tejidos sean de buena calidad también influye en el descanso. En el caso de la imagen que ilustra este post, se ha optado por tonos beigs con rayas azules.

¡Visita más reformas integrales en viviendas, casas y pisos, y proyectos llave en mano de Sube Interiorismo Bilbao!

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados.