Los locales de hostelería son unos de los espacios en los que se requiere un mayor esfuerzo imaginativo de por parte de decoradores e interioristas.
Los hábitos de consumo han cambiado en estos últimos años, tal vez producto de la crisis que hemos padecido.
El público requiere de una nueva oferta variada en la que el profesional hostelero ha de ofrecer nuevas y vanguardistas propuestas.
El cliente ya no quiere pasar horas en un mismo local consumiendo, prefiere buscar diferentes espacios y propuestas, también buscará terrazas atractivas que le permitan estar en la calle.
El hostelero ha de ser imaginativo y junto con el interiorista o decorador que le acompañe en su aventura, transmitir el concepto y la imagen que mejor se adapte a su producto de bar o restaurante.
En SUBE, debemos ofrecer soluciones constructivas y decorativas, con costes ajustados y en los que se pueda desarrollar de forma correcta el trabajo de hosteleros, cocineros y camareros de forma adecuada.
Es un campo en el que la labor y la interlocución del cliente con el profesional que desarrolle su proyecto ha de ser muy fluida.
No podemos olvidar que los locales de hostelería tienen además unas instalaciones más complejas que han de ser siempre las más eficientes, pero sin escatimar esfuerzos en estos apartados lo que dará lugar a ese buen funcionamiento del bar, cafetería o restaurante.
En SUBE nos encargamos de estas tareas y también resolvemos las cuestiones técnicas y administrativas, cumpliendo las normativas municipales vigentes y las sanitarias, tareas que a veces son farragosas para el hostelero, en ocasiones, profano en esta materia.
Tampoco podemos dejar a un lado la importancia de crear espacios agradables y que proporcionen al cliente incluso con un ticket más bajo de gasto, sensaciones agradables que perduren en sus sentidos junto con el buen hacer del hostelero.
En la hostelería hay que realizar una exhaustiva búsqueda de materiales y otros elementos, para proporcionar soluciones constructivas de mobiliario e iluminación que tengan además un mantenimiento óptimo en cuanto a vejez y limpieza se refiere.
Un local de hostelería, un bar, un restaurante, una cafetería, no ha de tener solamente un diseño deslumbrante, tienen que mantenerse actuales durante un tiempo razonable.
Hoy en día observamos un gran número de locales, visualmente muy impactantes, con costes muy asequibles, que recuperan o utilizan elementos del pasado y que sin embargo, a nuestro juicio, no podrán tener una óptima duración.
En SUBE queremos cuidar todos esos aspectos, queremos clientes satisfechos muchos años, queremos que los locales reflejen la identidad del propietario que lo regenta, del producto que ofertan, adecuándose al público al que se quieren dirigir.