Oficinas para laboratorios Cinfa
La empresa nos encargó un proyecto de interiorismo en una planta que se encontraba disponible, para ubicar en la misma, la zona de dirección general y presidencia.
Una de las premisas que tuvimos que tener en cuenta, era que se tenía que tratar de una oficina muy funcional, donde todo estuviese en el sitio correcto y sobre todo en la sala de consejo donde había que ubicar maquinaria, ordenadores, pantallas, cafetera y todo debía de estar discretamente camuflado. Los puestos de trabajo de directores y trabajadores deberían de tener las dimensiones necesarias pero no querían lujos, ni unos ni otros.
Buscaban un interiorismo con calidez, para que, una vez resuelta la funcionalidad, entrase en juego una estética agradable, acogedora y que hiciese más fáciles a sus usuarios las horas que debían de pasar allí.
Optamos por la madera para dar el máximo confort visual posible.
La iluminación se merece una nota aparte, se proyectó para que acentuase esa calidez que pretendíamos y el guiño fueron las lámparas hexagonales como el logotipo de CINFA. Es una iluminación eficiente y del mismo modo, cumple los parámetros exigibles por el código técnico.
La ejecución de la ebanistería fue impecable, se interpretó el proyecto de una forma tan satisfactoria que contribuyó notablemente a mejorar el resultado.
CINFA es una empresa potente dedicada a la salud y a la farmacología pero que no quería estar reñida con esta imagen cercana, abierta y acogedora. Sin lujos pero con una imagen impactante.
Fotografía Erlantz Biderbost
Os invitamos a ver más proyectos de diseño de oficinas realizados por Sube Interiorismo.