Subir

Decoración zapatería en Bilbao

La conocida marca bilbaína Calzados Ercilla, fundada en 1985, ha elegido el emblemático local de la antigua perfumería Barandiarán, en la calle Navarra de Bilbao, para ubicar su nueva tienda y seguir expandiéndose.

Se trata de uno de esos locales cuya singularidad arquitectónica y exquisitez cautiva a quien tiene el placer de admirarlo. Sus cuidadas y elegantes maderas, sus cálidos interiores, su imponente y estilosa fachada, una de las más bonitas de la ciudad y con un rótulo comercial de los que no se olvidan, te transportan directamente al Bilbao de principios de siglo XX.

No quedan ya apenas espacios así en nuestra ciudad y para SuBe, la empresa encargada de la reforma del local, ha sido un verdadero privilegio y placer intervenir en él.  Se ha tratado de actualizar el local con el máximo respeto, devolviendo al mismo el esplendor que merece y que, tras el cierre de la droguería había perdido.

SuBe ha integrado pasado y presente fusionando los elementos arquitectónicos originales con un estilo actual, acorde con el producto que comercializa Calzados Ercilla, enfatizado por una cuidada iluminación, una selección de revestimientos y materiales cálidos y el empleo de tonalidades suaves.

Cliente

Calzados Ercilla

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Interiorismo comercial
Compartir

Proyectos relacionados

Sube Interiorismo comercial Bilbao
Interiorismo comercial para bisutería, Bilbao
Ver más
Sube Interiorismo Bilbao diseño interior de farmacia Zarautz Gipuzkoa
Diseño de farmacia, en Zarautz
Ver más
Sube Interiorismo Bilbao decoración cafetería
Decoración Pastelería cafetería Arrese en Bilbao
Pastelería de diseño en blanco y dorado...
Ver más
Sube Interiorismo Bilbao diseño farmacia
Reforma, decoración y diseño interior
Decoración de nueva farmacia...
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto