Subir

Diseño interior de Clínica dermoestética

Sube Interiorismo ha realizado el proyecto y la reforma integral de la nueva clínica de dermoestética Grupo Dra. Sara Carrasco Dermatología Integral, en el centro de Bilbao.

Diseño de clínica funcional y acogedora

Ha sido un proyecto de reforma integral en un local del centro de Bilbao, para instalar una clínica dermoestética con recepción, sala de espera, tres gabinetes, aseo y almacén. En el diseño de la clínica se han cuidado todos los detalles, teniendo en cuenta las necesidades de la actividad, para conseguir que tanto los clientes y clientas se puedan sentir a gusto, cuando van a realizarse una intervención; como para que los trabajadores y trabajadoras se sientan como en casa.

La iluminación en el diseño de la clínica

Como en todos los proyectos de Sube Interiorismo, la iluminación ha sido estudiada en colaboración con los profesionales del equipo de Susaeta Iluminacion. Por un lado, se ha tenido en cuenta la iluminación para cubrir las necesidades de la actividad, con una iluminación técnica. Y por otro, se ha dotado al local de una iluminación decorativa con lámparas colgantes encargadas a medida, lámparas de mesa y con tiras leds en mobiliario, pasillo y espejos para conseguir un ambiente cálido y acogedor.

Todos los detalles cuidados en el diseño de la clínica

En cuanto al mobiliario, la mayor parte de las piezas se han diseñado ex profeso para la clínica.

En la entrada, el mostrador se ha realizado en madera con rejilla de ratan en la parte inferior y lacado en blanco en la superior; y se le han colocado dos lámparas de sobremesa con tulipas de ratán. Para trabajar en el mostrador se han puesto dos taburetes de Enea Design, modelo Lottus Wood tapizados. En la trasera del mostrador se ha diseñado una estantería de madera dividida en dos partes: una con divisiones verticales y otra con dos grandes círculos blancos con baldas y leds. En la zona de espera se han colocado dos sillas tapizadas con estructura de madera de ratán junto a una mesa auxiliar, también de ratán, de la firma Expormim.

En los gabinetes se han diseñado espejos retroiluminados, que en diferentes momentos de los tratamientos que realizan se pueden dejar encendidos o apoyarse con otras lámparas que hay en esos espacios. Los muebles llevan una encimera de trabajo de un material resistente a los productos químicos con los que trabajan en la clínica.

En el suelo se ha colocado una baldosa hidráulica con un motivo en blanco y negro pequeño.

El diseño de la rotulación en el proyecto de la clínica

La rotulación es un elemento importante en cualquier proyecto comercial o sanitario para poder identificarlo. En esta ocasión, en las fachadas se han colocados rótulos lacados en negro con una lámpara superior que los ilumina. Y en el interior se ha colocado el logotipo en grande en el pasillo de la entrada.

Decoración con vegetación

Se diseñó a lo largo del pasillo una balda con led, en la que iban colocadas diferentes plantas colgantes verdes, logrando un espacio que se aleja de la idea de clínica fría y aséptica.

Fotografía: Erlantz Biderbost

Cliente

Dra Sara Carrasco

Servicios
  • Reforma integral
  • Decoración
  • Arquitectura de interiores
Categorías
  • Espacios singulares
  • Interiorismo comercial
Compartir

Proyectos relacionados

Sube Susaeta Interiorismo decoracion clinica fisioterapia, Getxo, Vizcaya
Interiorismo comercial: diseño de clínica fisioterapia llave en mano
Diseño interior clínica fisioterapia iBalance clinic
Ver más
diseño espacios singulares decoracion gimnasio Madrid
Diseño espacios singulares: decoración gimnasio en Madrid
Interiorismo moderno, actual y vintage para centro de fitness
Ver más
Sube Interiorismo Bilbao decoración de cafeteria Getxo
Decoración bar y cafetería en Getxo, por Sube Interiorismo
...
Ver más
diseño de interior escuela en Zalla
Diseño de interiores Escuela de educación infantil Zallako Haurreskola
Guarderia singular estilo nordico
Ver más

Contacta con SUBE Interiorismo

En Sube Interiorismo realizamos proyectos integrales de decoración e interiorismo: reformas y diseño de farmacias, reformas integrales de viviendas, oficinas, comercios, hostelería y espacios singulares. Cuéntanos en qué tipo de proyecto de diseño de interior podemos colaborar.

Contacto