La conocida marca bilbaína
Calzados Ercilla, fundada en 1985, ha elegido el emblemático local de la antigua perfumería Barandiarán, en la calle Navarra de Bilbao, para ubicar su nueva tienda y seguir expandiéndose.
Se trata de uno de esos locales cuya singularidad arquitectónica y exquisitez cautiva a quien tiene el placer de admirarlo. Sus cuidadas y elegantes maderas, sus cálidos interiores, su imponente y estilosa fachada, una de las más bonitas de la ciudad y con un rótulo comercial de los que no se olvidan, te transportan directamente al Bilbao de principios de siglo XX.
No quedan ya apenas espacios así en nuestra ciudad y para SuBe, la empresa encargada de la reforma del local, ha sido un verdadero privilegio y placer intervenir en él. Se ha tratado de actualizar el local con el máximo respeto, devolviendo al mismo el esplendor que merece y que, tras el cierre de la droguería había perdido.
SuBe ha integrado pasado y presente fusionando los elementos arquitectónicos originales con un estilo actual, acorde con el producto que comercializa Calzados Ercilla, enfatizado por una cuidada iluminación, una selección de revestimientos y materiales cálidos y el empleo de tonalidades suaves.