Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

Sube Interiorismo ha realizado el diseño y la reforma integral de la Farmacia Joseba R Golvano, Bilbao.

El lunes abrió la farmacia del licenciado Joseba Ruiz Golvano, en Bilbao (Bizkaia), reformada por Sube Interiorismo.

Hoy os adelantamos unas imágenes de la decoración de esta farmacia en Bilbao. La farmacia que ya existía tenía poco espacio de atención al público y un laboratorio propio en el que hacían fórmulas de homeopatía. En la reforma se ha unido a un local continuo con lo que se ha ampliado el espacio útil de la farmacia.

Sube Interiorismo propuso actualizar los diferentes espacios en el diseño de la nueva farmacia, acordes a las nuevas formas de venta. Por ello, se ha ampliado la zona de exposición para poder tener más productos de parafarmacia al alcance de la mano y facilitar su venta. El espacio de almacenamiento se ha optimizado gracias a un robot para farmacia. Y el laboratorio se ha ampliado y se ha adaptado a las nuevas normativas.

Dentro de poco os mostraremos más imágenes de cómo ha quedado toda la obra. Mientras, puedes acercarte a verla en la calle Larratundu, número 7, de Bilbao.

¡Pincha aquí y visita más diseños de farmacia de Sube Interiorismo!

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados.