Diseño de farmacias
Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

Diseño de farmacias, proyectos integrales obra en mano

Diseño de farmacias

Los proyectos y reformas de farmacias suponen una especialidad específica, en la que SUBE puede aportar un punto de vista diferente en cuanto a proyectar un cuidado y atractivo diseño, no perdiendo nunca de vista la funcionalidad requerida en esta actividad.

Las farmacias han evolucionado en su forma de trabajar y atender a sus clientes, también en la manera de exponer los productos complementarios a su actividad principal.

Influyen también en esta evolución, la incorporación de nuevos equipamientos como los robots automatizados para farmacias con importante dispensa de recetas, entre otros elementos, esta tecnología permite a las farmacias, incorporar espacios que antes se dedicaban a la rebotica y otros usos internos, a la sala de ventas de productos farmacéuticos, cosmética y Merchandaising. Las nuevas farmacias retrasan los mostradores de atención para liberar espacio, pudiendo ser utilizado por expositores en los que albergar productos de cosmética y demás accesorios sanitarios.

Son una tipología de local que requiere una estudiada distribución para generar flujos de clientes en el área de tienda y que además requieren una cuidada y estudiada iluminación de las estanterías y de los productos expuestos en los expositores que ahora nos encontraremos apenas entremos a la farmacia.

Pueden ser espacios agradables para trabajar y para los clientes, sin perder de vista la funcionalidad que requiere una actividad sanitaria y se deben destinar los espacios necesarios de almacenamiento para contener las numerosas referencias de los productos disponibles que ofrece esta especialidad.

El proyecto y la decoración de las farmacias actuales puede contar con un cuidado interiorismo aunque siempre deberá de estar sujeto a los parámetros que arriba mencionamos, en cuanto a materiales y funcionalidad de los elementos mencionados.

También las pequeñas farmacias pueden sacar mayor rendimiento a sus espacios expositivos y a sus fachadas logrando una mayor visibilidad y por lo tanto una mayor afluencia de clientes.

Desde Sube pretendemos crear oficinas de farmacias diferentes que aporten algo nuevo en este tipo de rehabilitaciones o nuevas instalaciones sin olvidar nunca que tratamos con espacios dedicados a una actividad sanitaria.