¿A qué denominamos en SUBE espacios singulares?
A un gimnasio, una guardería, a un espacio para realizar eventos, una clínica dental, a una clínica de fisioterapia o de estética y tratamientos de belleza, estas actividades, entre otras, son para nosotros, espacios singulares.
Aunque se engloba dentro de lo que llamamos interiorismo comercial son espacios con unas actividades más específicas, que desde nuestro punto de vista, requieren un especial y cuidadísimo tratamiento a la hora de diseñar y proyectar esos espacios.
Pensamos en todos los detalles que engloban estas instalaciones, también las de sus usuarios, las necesidades de los mismos y de los colaboradores que en ellos realizan su labor, buscamos espacios y diseños de interiorismo, que permitan que los que allí desarrollan su trabajo se sientan orgullosos de pertenecer a esos negocios o empresas.
Creemos que requieren de un tratamiento especial en el proyecto del diseño de los mismos y por supuesto en el de la iluminación, como en todos nuestros proyectos y tampoco aquí olvidamos, que han de ser también accesibles, eficientes y adecuados en la inversión en el presupuesto en el mantenimiento de los materiales.
En SUBE nunca olvidamos los aspecto técnicos, buscando óptimas soluciones constructivas, respetando las legislaciones vigentes, aunque tratamos de dotar de belleza a los espacios que diseñamos. Primero pensamos en la función y nunca descuidamos la forma.
En especial, creemos que en los proyectos de centros dedicados a la salud, el deporte y a la belleza han de ser consonantes el interiorismo con el producto que en ellos se ofrece, aunque no por ello, han de ser espacios más costosos o que requieran una inversión mayor sino que requieren un diseño del proyecto y de la decoración más detallado.