Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

En el número 1 de la revista Top Franquicias reportaje sobre diferentes trabajos firmados por Begoña Susaeta.

Entre ellos: diseño de bares, diseño de tiendas de hogar, decoracion de charcuterías, diseño de tiendas de surf, diseño de tiendas de lencería, diseño de fruterías, disñeo de joyerías, diseño de restaurantes, diseño de panaderías, de sartrerías, disñeo de tiendas de moda y proyectos para centros comerciales.

OTRA FORMA DE MEJORAR LA IMAGEN DE TU NEGOCIO

Conseguir establecimientos que hablen de tu negocio es fundamental, sobre todo en tiempos de mucha competencia. Pero no es una tarea fácil. (…)

Una de las principales dificultades a las que tiene que enfrentarse todo franquiciador es la correcta definición y planificación de una imagen corporativa común a todos los establecimientos de la cadena. Algo de vital importancia si tenemos en cuenta que ese diseño va a tener que repetirse en las diferentes localidades en las que la marca está o va a estar presente. Se hace, por tanto, necesario ofrecer un ambiente adecuado a cada situación, analizando las facilidades de montaje de cada comercio en las diferentes actuaciones qeu se pudieran llevar a cabo. Una dificultad que se complementa, además, con el hecho de que el franquiciador deberá ser capaz de plasmar en sus establecimientos los valores sobre los que se asienta su negocio, ofreciendo una imagen actual con la que sus potenciales clientes se sientan identificados, consiguiendo, así, una mayor rentabilidad de su empresa.

UNA EMPRESA QUE HACE SUYAS LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES OFRECIENDO SOLUCIONES INTEGRALES EN LA REFORMA Y DECORACION DE INTERIORES (…)

PROYECTOS UNICOS ESPECIFICAMENTE DISEÑADOS A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES (…)

UNA COBERTURA INTEGRAL DESDE LA REALIZACION DEL PROYECTO HASTA LA DIRECCION TECNICA Y LA EJECUCION DE OBRAS (…)

EL ASPECTO REAL DEL LOCAL ANTES DE COMENZAR LAS OBRAS

Una vez que se ha medido el local, se han estudiado los productos que se venden, se ha realizado la distribución más adecuada -aprovechando al máximo la luz natural y el espacio – y se ha logrado la imagen más “amable” acorde con los gastos del cliente, quedan definidos unos criterios básicos. (…)

UN PROYECTO “LLAVE EN MANO” A MEDIDA DEL CLIENTE

El empresario puede seguir desarrollando sus tareas habituales ya que se le entregará un local cuidado, limpio, listo para ser abastecido de productos y empezar a funcionar (…) “Aunque desarrollamos excelentes proyectos, pensamos que se trata de diseños especiales que serán más fácilmente ejecutables por sus propios autores que cuidarán los matices, las sutilezas del acabado, el remate inteligente, la orientación justa del aparato de luz. También nos encontramos situaciones en las que, después de un completo estudio y tras una ejecución de un local piloto por nuestra parte, desarrollamos manuales de imagen para ser aplicados posteriormente en otros lugares pro cuenta del cliente. (…)” señala Begoña Susaeta.

Experiencia contrastada en decoracion de locales en centros comerciales(…)

“Nuestra experiencia y nuestro respeto por las normas existentes en la ejecución de las obras privativas de dichso espaicos, ayudados, además, de un diseño atractivo y personal que contribuyen a mejorar la imagen de los citados lugares, nos ha ayudado a mantener una excelente relación las promotoras de centros comerciales que, en muchas ocasiones, han solicitado nuestros servicios para sus propias necesidades” subraya Begoña Susaeta.

TOP FRANQUICIAS. Revista independiente de franquicias y oportunidades de negocio. N1. H.R.H. Editores, S.L.. 2003, pp 88-85

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados.