Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

Tendencias cocinas. Nuevos tiempos vistos por SUBE Interiorismo.

Seguro que muchas veces has visto fotos de cocinas espectaculares y has creído que son para ti inalcanzables, pues yo no estoy de acuerdo.
Te has comprado una vivienda antigua o estás pensando en hacer una reforma profunda de la que tienes, pues este es uno de los aspectos más importante que tienes que tener en cuenta.
En la configuración de las viviendas tradicionales, la cocina era un espacio casi oculto, a la que prácticamente solo tenía acceso la empleada del hogar o la ama de la casa. Esto ha cambiado bastante. La cocina, por la forma diferente que tenemos de vivir y compartir, es casi el eje de las viviendas y en su espacio vas a pasar, seguramente, muchas horas, cocinando, comiendo, haciendo los deberes con los niños o compartiendo algo con tus amigos.
La configuración actual las sitúa en lugares privilegiados de las viviendas y se intenta (cuando es posible) crear en ellas una isla o península que permita al que está trabajando compartir muchas actividades con su familia o amigos alrededor de la misma. Ya nadie debería de estar castigado “mirando a la pared”, sino poder integrarte de esta forma y con divisiones más transparentes en otros espacios más nobles de tu hogar.
El diseño ha de ser por lo tanto más cuidado de lo que antes era, forma parte del resto de tu vivienda y su decoración. Su mobiliario debería de ser una continuación de los espacios que te rodean.
Nuestra experiencia nos dice, que este es uno de los logros que más satisfacción da a nuestros clientes y son estas nuevas cocinas, los espacios de los que más orgullosos se sienten.

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados.