Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

Begoña Susaeta, de Sube Interiorismo, recoge la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen ha concedido la Medalla de Oro a Sube Interiorismo, en reconocimiento a la trayectoria profesional, por sus diseños de interiores, en el sector de la decoración e interiorismo.

El viernes 31 de marzo de 2017, en el transcurso de la cena de Gala realizada en el Hotel Westin Palace, Madrid, el Vicepresidente de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, D. Agustín Bravo, entregó a Begoña Susaeta, directora de Sube Interiorismo, el Galardón Medalla de Oro.

Begoña Susaeta comenta: “Agradecemos el galardón, que sencillamente, nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión, profesionalidad y honestidad, con la que desde hace muchísimos años, hemos siempre intentado realizar nuestro trabajo.
 Este premio es también y especialmente, para todo el equipo de Sube Interiorismo, para los que estuvieron y para los que no. También para nuestros proveedores; sin todos ellos, sería muy difícil llevar a buen puerto nuestras ideas.

Sobre la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, http://www.aedepi.org/ , fue creada en la Comunidad de Madrid el año 2016, y está legalmente constituida, según las normas vigentes.  Nació como una necesidad de representación, coordinación, gestión y defensa de todas aquellas personas que se dedican de manera profesional al mundo de la Imagen en España. Asumiendo los derechos y deberes inherentes a la representación y acreditación profesional de todos los profesionales y la defensa de su reputación, dignidad e intereses y a la tutela y el estímulo del cumplimiento de la buena práctica profesional y del respeto a la profesión y sus profesionales.
La Presidenta de la Asociación es Dña. Rosa Villacastín, escritora y periodista, y el Vicepresidente es D. Agustín Bravo, comunicador y presentador de Radio y TV, que son los encargados de entregar los Galardones.
El Consejo de Honor está formado por personalidades como: el Sr. D. Alberto Cerdán, estilista y embajador de la firma L’Oreal; el Sr. D. Antonio Montiel, pintor retratista; Sra. Dña. Purificación García, diseñadora de moda; Victorio y Lucchino, diseñadores de Moda.

Os invitamos a ver algunos de los proyectos de Sube Interiorismo, gracias a los que ha recibido este galardón, en la sección de Diseño de Interiores.

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados.