Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Artículo de Nieves Castro para el Diario Sur. Habla sobre el desembarco de Sube Susaeta Interiorismo en Marbella, para dar una respuesta integral al mercado del interiorismo en la Costa del Sol.

“(…) SuBe, una empresa vasca con 15 años de experiencia en el mercado del interiorismo y la decoración, desembarca en la Milla de Oro para hacer ese sueño realidad.

La firma, que el año pasado cerró el ejercicio con una facturación de casi 3 millones de euros, no solo tira tabiques o combina de la forma más estética el color del sofá con el de las cortinas. Su equipo, formado por una decena de profesionales, entre los que se cuentan interioristas, diseñadores gráficos, delineantes, jefes de obra, aparejadores, arquitectos y personal de administración, está especializado en trabajos de llave en mano. La empresa maneja el tiralíneas para ejecutar el proyecto sobre el papel y se enfunda el mono y el casco a pie de obra para realizar cualquier proyecto que exija el cliente, al que le entregan el producto amueblado hasta el último detalle, arreglos florales incluidos.

«Somos competitivos y competentes. Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente y a las inversiones de cada circunstancia enparticular», subraya el alma mater de la empresa, Begoña Susaeta.

«Manejar el encargo desde el inicio nos da la ventaja de proyectar analizando los costes, los plazos y la dificultad de la ejecución », explica la directora de SuBe, quien concreta que la propia deformación profesional de su equipo no les permite ejecutar un proyecto ajeno, cosa que también hacen, sin el debido mimo y cuidado en cada extremo. (…)”

Diario Sur. Economía. Dinero y empleo. Málaga. Domingo 7 de julio de 2013

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados.