Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Reportaje aparecido en la revista Enboga sobre la obra de interiorismo realizada por Sube Susaeta Interiorismo en una escuela infantil, guarderia, Haurreskola Aranguren – Zalla (Bizkaia)

“SUBE SUSAETA INTERIORISMO

Sube Susaeta Interiorismo convierten una lonja de doscientos setenta y cinco metros cuadrados en una escuela infantil, cumpliendo con todas las normativas de seguridad para los más pequeños.

La reconocida interiorista Begoña Susaeta y su equipo de grandes profesionales interdisciplinar, han convertido una lonja de doscientos setenta y cinco metros cuadrados, adquirida por el Ayuntamiento de Zalla, en una guardería que cumple todas las normas para la seguridad de los más pequeños.

La escuela, cuidada hasta el mínimo detalle, tiene una salida de ocio infantil que cuenta con suelo acolchado con recubrimiento de caucho en tonos azules y amarillos. En el interior predominan tonos verdes y amarillos, lámparas con forma de gota de agua proporcionan una iluminación inmejorable y vinilos de divertidos dibujos recubren los cristales.

Las puertas cuentan con ventanas de ojo de buey a dos alturas para que lo más pequeños también puedan ver lo que hay en otras salas. La sala de cambiadores tienen unas escaleras adaptadas al tamaño de los niños que se ha realizado pensando en su seguridad”

En boga, N28. Junio 2013

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados.