Subir
Sube Susaeta Interiorismo cafetería del Real Club Jolaseta de Getxo, Vizcaya

Revista Josaleta se hace eco de la reforma de cafetería del Club

“Finalizada la reforma en cafetería por Sube Interiorismo.

La reforma, que comenzó durante la última semana del mes de enero, abarca la actualización de la cafetería, así como de parte importante del edificio social, habilitando en el piso superior las antiguas oficinas del club, en vistas a transformarlas en salones sociales para el disfrute de los socios. La búsqueda de un correcto orden de los espacios, la claridad y el cuidado del diseño interior, han sido las claves de este concluido proyecto de reforma.

Dentro de las modificaciones que englobaba el proyecto de reforma de la cafetería, se incluía la renovación del suelo, del techo, la instalación de un nuevo sistema de iluminación, nuevo mobiliario, la colocación de una nueva y más funcional cristalera de cierre, y la instalación de un ascensor exterior para acceder al primer piso del edificio social, pretendiendo en todo momento cumplir con lo establecido en normativa de accesibilidad.

Un diseño actual, más claro y bien acabado

El diseño interior de la cafetería, obra de la firma Sube Susaeta interiorismo, parece una firme apuesta por la luz y la claridad, en un espacio en el que han sido sustituidos los tonos caoba, para dar paso a un diseño en blancos y negros mucho más actual. El nuevo mobiliario acompaña este cambio de diseño sin dejar de lado la comodidad y la correcta distribución de los espacios. La nueva iluminación, por su parte, viene a generar un ambiente relajado, que hace del lugar un sitio moderno, pero a la vez cercano y muy propio para los Socios del Real Club Jolaseta.”

Jolaseta. Revista R.C. Jolaseta, Getxo. Marzo, 2012, pp 32-34