Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Un proyecto de decoración cálido y familiar diseñado por Sube Susaeta Interiorismo

“La amplitud del espacio, la abundante luminosidad, la acertada selección de materiales y el completo equipamiento convierten hacen de esta estancia un ambiente funcional, cómodo y acogedor, ideal para cocinar. Esta vivienda se encuentra situada junto a la basílica de Nuestra Señora de Begoña, en Bilbao.

Todo el proyecto corrió a cargo de Sube Susaeta Interiorismo, que se encargó de adaptar sus 160 metros cuadrados a las necesidades de la familia, un matrimonio con dos hijos pequeños a los que les gusta mucho recibir en casa a familiares y amigos.

Por ello, uno de los principales ejes en torno a los que giró su distribución fue la cocina, de Santos Estudio Bilbao. Confortable y muy práctica, la estancia se organiza en torno a una amplia isla central que, además de albergar una de las zonas de aguas y la de cocción, cuenta con gran capacidad de almacenaje y con una espaciosa encimera de trabajo, al tiempo que integra una barra volada, perfecta para todo tipo de comidas informales. La elección del mobiliario de cocina, el modelo Minos E, de Santos, en blanco Seff y gris antracita, estuvo directamente relacionada con el estilo arquitectónico que impera en el resto de la vivienda, donde triunfa una imagen contemporánea y cálida.

La cuidada iluminación y el empleo de diferentes elementos en madera de roble, como la tarima encerada del pavimento, contribuyen asimismo a crear continuidad visual con el resto de la casa. (…)”
INTERIORES. Revista. Ideas y tendencias. N167. PRISMA PUBLICACIONES, 2014, pp 132-135

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados.