Subir
reformas y la correcta iluminacion

Reformas: la importancia de una correcta iluminación. ¿Es muy costoso?

Cuando te dispones a realizar la reforma de tu vivienda nueva o antigua, hay un capítulo que debes de cuidar de forma especial, porque sin duda, cambiará o mejorará el aspecto final de tu hogar; la iluminación.

Este es un apartado en el que no todo el mundo se maneja con habilidad. Iluminar correctamente no tiene que consistir necesariamente en instalar un gran número de luminarias, sino en ubicar las necesarias en el sitio justo.

La luz de tu vivienda ha de transmitirte sensaciones agradables y ser acogedora y eficiente a la vez. Hoy en día una iluminación global con luminarias leds puede aunar estos conceptos y resultar asequible, si se estudia el proyecto en la forma debida y por un profesional de nuestro ámbito o un project lighting.

La luz servirá para iluminar de forma general algunas estancias, acentuar tus cuadros, objetos o muebles y acompañar con luces “bajas” tus espacios de estar o reunión.

No olvides que esta propuesta de nuevas luces, ha de ir acompañada de un buen proyecto eléctrico, que contemple, entre otros aspectos, la instalación de todas esas luminarias de forma correcta y que sus encendidos funcionen de forma inteligente.

La iluminación es uno de los capítulos dónde tu inversión, grande o pequeña, si está pensada, mas beneficios y confort te va a proporcionar. Sin duda.