Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

Os presentamos un proyecto integral de diseño de oficinas en Basauri (Bizkaia).

Estamos realizando la instalación de una gran oficina en Basauri para una empresa dedicada al mundo de los refractarios.
Hemos tratado de crear una distribución diferente al contar con un espacio mas que suficiente, dando movimiento a las salas y puestos de trabajo en el open space.
Queremos decorar este espacio con un toque industrial, utilizando elementos, como el ladrillo cara vista blanco y luminarias industriales suspendidas desde perfiles realizados a medida, lo que ha supuesto un gran reto, porque estas lámparas ademas de ser estéticamente de nuestro gusto, deben de cumplir con todos los requisitos y especificaciones que el código técnico de la edificación requiere. Las hemos encontrado.

La terminaremos con detalles en acero corten en la caja del ascensor y en la recepción de la planta baja, de donde arrancara una barandilla iluminada con leds hasta la planta segunda.

En definitiva, un bonito proyecto.

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados.