Anteproyecto, proyecto, dirección y ejecución de obra en reforma integral de piso en San Sebastián, por Sube Interiorismo.
Sube Interiorismo se ha encargado de la reforma integral de esta vivienda.
Una vivienda luminosa
En el proyecto se quiso enfatizar la luz natural, abriendo espacios y utilizando el color blanco, junto con toques de color amarillo y gris.
Diseño interior de espacios abiertos y comunicados para vivir
Desde el primer momento, la cocina se convirtió en la protagonista del proyecto de reforma integral de la vivienda.
Para ello, se creó un espacio comunicado con el salón comedor y con el pasillo, a través de unas mamparas de cristal diseñadas para la ocasión y encargadas hacer a medida.
Transparencia e integración en el salón, desde un diseño cálido y acogedor
A los propietarios de la vivienda les gustaba mucho cocinar y desde Sube Interiorismo se eligió una cocina de Santos Estudio completamente en blanco y que cubría todas las necesidades. La cocina cuenta con columnas cerradas en las que queda todo bien ordenado. La encimera es de imitación madera en material cerámico de Laminam. Y los taburetes modelo Bob, de Ondarreta, dan el punto de color a la estancia.
Salón comedor singular
El salón comedor tiene tres puntos a destacar. El primero son las vistas de las que dispone desde el gran ventanal del salón a la bahía de la Concha. El segundo es el diseño de la zona de comedor con una mesa redonda modelo Uves, de Andreu World, y unos sillones Nub, también de Andreu World, sobre una alfombra de lana de Gan. Y el tercer elemento es una amplia biblioteca que se diseñó para albergar una zona de libros, la televisión y una zona para botellas y copas; así como un banco y un ropero.
Dormitorios y cuartos de baño únicos en los que se diseñó cuidando todos los detalles.
Interiorismo cuidando la iluminación
Al igual que en todos los proyectos de decoración de Sube Interiorismo la iluminación está muy cuidada en todas las estancias de la vivienda.
Un proyecto de reforma integral, con una intervención desde el proyecto, la ejecución, la dirección de la obra hasta la selección de todos los pequeños detalles.
Fotografía: Erlantz Biderbost