LAS TERRAZAS NO SON SOLO PARA EL VERANO. ELEMENTOS EXTERIORES.
Aunque no lo parezca aquí en el norte (ni en el resto, por lo que parece esta primavera del 2018), se acerca el verano y empezamos a pensar en nuestros jardines, terrazas, porches o balcones.
Uno de nuestros elementos favoritos para hacer una intervención de interiorismo son los elementos exteriores de las viviendas que reformamos de forma integral.
Su diseño y su decoración nos interesa mucho porque nos damos cuenta de que por aquí arriba, a veces, son espacios poco cuidados, tristes y sin protección. Utilizándose con cierta frecuencia, mobiliario que tenemos que retirar en invierno con el consiguiente espacio que debemos de reservar para este cometido. ¡El que dispone de el, claro!.
Nosotros intentamos utilizar mobiliario de exterior que se pueda dejar todo el año o como mucho ponerle unas fundas y solamente se deben de guardar los cojines y los elementos decorativos que en estos porches o terrazas disponemos.
Creamos espacios que se integren y formen parte de la vivienda como una habitación mas, que sean, cálidos y acogedores. Y si los puedes ver en invierno, te recordaran entonces, la primavera y el verano que estarán por llegar.
Mobiliario de exterior
Existen en el mercado unos cuantos fabricantes de mobiliario especifico, cuyo producto, permanece inalterable con el paso de los años. Muebles de exterior, prácticamente para toda a vida, aunque la inversión inicial sea mas costosa.
Tejidos especiales de exterior para terrazas
También los tejidos han evolucionado mucho y existen muchísimos, muy resistentes a los elementos, con diseños y colores muy atractivos y de igual forma, hoy en día puedes encontrar miles de referencias en alfombras vinílicas o de exterior que harán mas acogedor estos espacios y tendrán una larga vida en tu terraza.
En Sube Interiorismo construimos cerramientos para terrazas
Construimos también muchas veces pérgolas y otros cerramientos metálicos y acristalados.
Con puertas plegables o correderas que te permitirán disfrutar una buena parte del año de tu jardín, los rematamos con toldos que podrán estar automatizados y a veces retirarse ellos mismos ante un exceso de viento y recogerse por ejemplo en un cofre para tener una mejor vejez.
Diseño de exteriores cuidando la iluminación
Y no olvidamos nunca, disponer de una bonita iluminación. Existen lámparas especificas para exterior, que aguantan la lluvia, caídas y proporcionan una luz domestica muy agradable.
Cuídalas, te proporcionaran satisfacción todo el año, no solamente en verano. (Si es que algún día llega).