Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

En el suplemento dominical Gente de Málaga, del diario Sur, apareció en portada Begoña Susaeta, directora de Sube Susaeta Interiorismo.

Un bonito reportaje realizado por Lorena Codes en el que enseña la decoración de la casa de veraneo de Begoña Susaeta en Marbella, y que nos ha encantado. Mientras os invitamos a leer todo el artículo, os pasamos un avance:

“Una nueva era para el estilo Mediterráneo. Estética y funcionalidad, experiencia e innovación, modernidad y tradición se dan la mano en el hogar de Begoña Susaeta.

Estilo “Navy”, cálido y chic. La directora de Sube Interiorismo, Begoña Susaeta, abre las puertas de su casa de vacaciones, un hogar sumamente coherente y acogedor en el que lo funcional y lo estético se abrazan sin complejos.

Decorada íntegramente en tonos azules y blancos con toques de materiales naturales, esta casa es un homenaje a la armonía, el descanso y la luz del Mediterráneo.

La casa de Begoña Susaeta en Marbella es el reflejo de su idilio con el Mediterráneo, unido a su pensamiento sólido, consistente, vasco. Aun a riesgo de caer en tópicos sin fundamento, se puede decir que la vida a caballo entre el Norte y el Sur, entre el sosiego y la alegría, entre la seriedad y la luz de los dos mundos de la interiorista se materializa en su forma de entender el hogar. (…)”

Diario SUR. Suplemento dominical GENTE DE MÁLAGA. 6 julio 2014, pp 1-3

Diario Sur, Gente y estilo, Gente de Málaga [online]: “Una nueva era para el estilo mediterráneo”. Lorena Codes. 7 de julio de 2014: http://www.diariosur.es/gente-estilo/gente-malaga/201407/07/nueva-para-estilo-mediterraneo-20140707113252.html

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados.