Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Reforma integral vivienda en Lekeitio, Bizkaia. 2016

¿Has soñado alguna vez en vivir en un barco? Pues, esta es la sensación que tendrías si visitas esta bonita vivienda en Lekeitio.

Nuestro cliente, un escritor que vive solo, quería una vivienda actual, sencilla con colores cálidos y un espacio agradable para trabajar mirando hacia el mar.

Una cocina abierta, con una mesa plegada que se abre para las ocasiones en las que se comparte comida con los amigos.

Y jugamos con detalles azules y blancos, porque no podíamos olvidar la brisa marina que nos llegaba a través de las ventanas, donde puedes sentarte, a leer un libro o contemplar ese mar.

Para el diseño de la iluminación en la reforma integral de este apartamento con vistas al mar, se ha contado con la colaboración del equipo de profesionales de Susaeta Iluminación. En la zona de la barra de la cocina se ha optado por unas lámparas colgantes blancas con estética años 50, de la colección Globe, de la firma fundada en Barcelona, Castan Arquitectural Lighting. Unas lámparas bonitas que encajan dentro de la decoración de la vivienda. Para la zona del dormitorio principal, la elección ha ido por unos apliques de acordeón en color negro, junto con unos apliques de lectura en color blanco modelo Kalla, de Egoluce. Y en el pasillo apliques blancos que proyectan luz hacia arriba y hacia debajo de la firma Milán Iluminación.

La cocina se ha proyectado en península con una barra de desayuno. Todo el mobiliario de la cocina es blanco, de Santos Estudio Bilbao. Y para la barra de desayuno se han colocado dos taburetes en madera natural y asiento lacado, modelo Bob de la firma guipuzcoana Ondarreta. Debajo de esta barra se ha diseñado ex profeso una mesa plegable que permite que extenderla y convertirla en mesa de comedor, colocándole unas sillas blancas con patas de madera.

Se han elegido todos los detalles para que el resultado final sea el de una vivienda singular y acogedora. Los interruptores son de la firma alemana Gira, modelo Esprit de linóleo y multiplex en gris antracita.
El suelo es un laminado, de la casa Meister, que imita madera clara.
En el dormitorio principal también se ha utilizado el blanco en las paredes. Los armarios empotrados con diseño de Sube Interiorismo son de Sistema Midi. Las mesitas de noche de pino antiguo blanco y madera natural de Brucs. Teniendo en cuenta las vistas de la casa y la cercanía al mar. Se ha decorado en tonos azules y blancos. La ropa de cama, los cojines,el espejo redondo de yute y los accesorios son de Zara Home.

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn4Pin on Pinterest0