Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

En este nuevo artículo, en Homify, hablan sobre la decoración con papel pintado realizada por Sube Susaeta Interiorismo – Sube Contract en la reforma de una vivienda en Eibar (Gipuzkoa).

El papel pintado está de moda y en la reforma de esta vivienda se puede ver lo bien que queda y la calidez que aporta a las distintas estancias si está bien elegido.

El papel pintado en la decoración de la cocina

Por ejemplo, para la cocina se eligió un papel pintado en tonos beiges de árboles, modelo Woods, de la casa inglesa Cole & Son Wallpaper; que se integra perfectamente con el mobiliario de Santos Cocina y las sillas de policarbonato transparente de Kartell, modelo Louis Ghost, del diseñador Philippe Starck.

Pasillo decorado con papel pintado

El largo pasillo de la buhardilla se decoró con el papel pintado que imita una librería antigua de la colección Fornasetti, modelo Ex Libris, de la casa Cole Son Wallpaper.

Papel pintado en las zonas de descanso

Para el dormitorio principal, de estilo romántico, se eligió de la colección Fornasetti, el modelo Ortensia, de Cole and Son Wallpaper.

En el caso del dormitorio infantil las paredes se empapelaron con un papel pintado, tipo Toile de Jouy, de escenas de un parque de principios del siglo XX, modelo Promenade, de la casa Nina Campbell.

El cuarto de baño empapelado

Y en el baño infantil se eligió el papel pintado en tonos naranjas con peces en un acuario, de la casa Nina Campbell, modelo Aquarium.

Homify [online]: “Aprende a decorar con papel pintado”. Nerea Menor. 3 junio 2015: https://www.homify.es/libros_de_ideas/28615/aprende-a-decorar-con-papel-pintado

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados.