Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

En la sección News Enboga aparece un artículo sobre el Up Quality 
Fitness Clubs Bilbao y la futura apertura del club deportivo en el antiguo 
local que acogía el Teatro Ayala de Bilbao. Ilustrado con infografías del anteproyecto realizado por Sube.

“(…) el antiguo local que acogía al Teatro Ayala recuperará todo su esplendor reconvertido en un magnífico club deportivo. UP Quality Fitness Clubs, un club en el que deporte, salud y belleza cobran una nueva dimensión, comprometido con el bienestar de sus socios, dotado con las últimas innovaciones y espectaculares instalaciones entre las que destacan dos singulares piscinas. La estética y acabados del nuevo club corren a cargo de SUBE Interiorismo.

Responsables de la marca, aseguran que el Club de Bilbao es singular y con un marcado carácter diferenciador llamado a convertirse en un referente en el sectro deportivo, de la salud y la belleza, destacando como principales valores de UP el compromiso con la excelencia, la trasmisión de pasión en todo lo que hacen y la innovación como eje estratégico. Por otro lado destacan que los socios de UP Bilbao podrán utilizar las instalaciones del resto de Clubes UP, en estos momentos con más de 25 en toda España destacando Clubes en Madrid, Barcelona, Marbella y Santander. Del mismo modo, s están dando pasos para integrarse en una red internacional de Health & Sports Clubs que permita a nuestros socios utilizar Clubs del máximo nivel cuando se encuentren en el extranjero. (…)”

En boga, N22. Año 2010

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados.