Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Vivienda de verano en Guadalmina, Marbella (Málaga – Andalucia). 2014

La propietaria de este piso, recientemente reformado por SuBe, cuenta los días que faltan para ir de vacaciones a su casa de Marbella.
El blanco como protagonista en los suelos de mármol y paredes, el azul del mar en los complementos textiles y por todas partes, maderas y fibras vegetales que respiran autenticidad y frescor, todo enfatizado por una cuidada iluminación suministrada por Susaeta Iluminación. Así es esta casa de verano en Guadalmina.
La cocina americana (de Santos), organizada en torno una península central, es el centro neurálgico de la casa. Se comunica abiertamente con la zona de día y a su vez con el exterior, lo que facilita los desplazamientos y añade funcionalidad a la vida cotidiana.
La terraza, envuelta de vegetación, supone una prolongación del salón con vistas a la piscina. En ella se han fabricado bancos a medida cálidamente vestidos en tejidos de tonalidades blancas y azules combinados con espejos de diferentes diseños. El resto se completa con piezas de Gandía Blasco.
Para los dormitorios también se han seleccionado piezas de mobiliario antiguo recuperadas, pequeños complementos elegidos con mucho mimo que salpican los interiores y alfombras vegetales que crean un refugio relajante para vivir a un ritmo pausado.

En la red hablan en:

  • Diario Sur, Gente y estilo, Gente de Málaga [online]: “Una nueva era para el estilo mediterráneo”. Lorena Codes. 7 de julio de 2014: http://www.diariosur.es/gente-estilo/gente-malaga/201407/07/nueva-para-estilo-mediterraneo-20140707113252.html
Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0