Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

iBalance Clinic Las Arenas – Getxo, Bizkaia. 2014

Diseño de interiores integral y proyecto “llave en mano” de clínica de fisioterapia en el centro de Las Arenas, junto al Puente Colgante de Bizkaia. Con un presupuesto muy reducido se pretendía reconvertir un local comercial de venta de cocinas, en una clínica de gran impacto visual.

Para ello, se proyectó una distribución que cubriera las diferentes necesidades de la actividad de la clínica. Una recepción con un mostrador diseñado en madera lacada con cajones vistos, una cuidada iluminación con lámparas colgantes de la casa danesa Lightyears, y una pared con azulejos blancos modelo metro. La zona de espera con sillas tapizadas en fieltro gris y patas de madera, hacen acogedor el espacio. Para los niños se planteó un pequeño espacio en el que mientras esperan puedan jugar y pintar en una pizarra; ya que una de las especialidades de la clínica va dirigida a la infancia.

Se pretendió lograr un espacio acogedor, que trasmitiese paz y tranquilidad. La madera, el color blanco y el gris se adaptan perfectamente a la intención inicial y crean un ambiente cálido y amable.

La luz natural desde un primer momento se consideró muy importante. Y teniendo en cuenta que tres de los huecos de fachada dan a la amplia Avenida de Las Arenas; se dotó a la instalación de grandes cristaleras, con carpintería de madera en gris y madera de arce.

En esta ocasión el diseño para la clínica ha ido desde el diseño del local hasta el diseño del logotipo, así como de su aplicación en los diferentes elementos. Aplicación del logotipo en fachada, rótulos interiores, tarjetas de visita y elementos textiles como uniformes de los profesionales sanitarios y toallas.

  • Decoesfera [online]: “Espacios para trabajar: una inspiradora clínica de fisioterapia”. Raquel. 6 abril 2014: http://www.decoesfera.com/oficina/espacios-para-trabajar-una-inspiradora-clinica-de-fisioterapia
  • Marzua [online]: “Una inspiradora clínica de fisioterapia”. 6 abril 2014: http://marzua.blogspot.com.es/2014/04/una-inspiradora-clinica-de-fisioterapia.html
  • Bilbao click, guia premium bilbaoclick [online]: “IBalance clinic”. 4 abril 2014:  http://www.bilbaoclick.com/ibalance-clinic/
Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los comentarios están cerrados.