Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Tecnalia en el Parque Tecnológico de Bizkaia en Derio, Bizkaia. 2010

La Corporación Tecnológica Tecnalia Research & Innovation, inicia su andadura en el año 2010 tras la fusión de ocho empresas (Labein, Inasmet, Robotiker, Fatronik, Cidemco, ESI, Leia y Euve) y actualmente está integrada por los centros tecnológicos Azti, Neiker y Tecnalia Research & Innovation.

Se rediseñó la planta baja del edificio 204 del Parque tecnológico de Bizkaia, como “sede” de la corporación en Bizkaia. En todos los elementos y materiales elegidos  (moquetas, mamparas lacadas, rotulación, mobiliario) se aplicó la nueva imagen del libro de estilo de Tecnalia.

Se proyectaron espacios funcionales, optimizando el mayor aprovechamiento de los mismos y salas polivalentes mediante la utilización de tabiques móviles.

Más adelante, Sube realiza diferentes intervenciones en interiores, amueblamiento y señalética de otras plantas y otros edificios de la corporación en Anardi Area Aldea de Azpeitia, en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa de Donostia y en el Parque Tecnológico de Álava en Miñano.

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0