Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Oficinas Tramontana, Madrid. 2011

Esta empresa dedicada al mundo del “shipping” inicia su andadura buscando la máxima eficiencia en cuanto al diseño de sus espacios para desarrollar la singular actividad que ellos ejecutan.

Se buscaba un diseño moderno y elegante con “sabor” marítimo; madera de Teka, confortables moquetas sobre el pavimento elevado, divisiones en mampara de vidrio, respetando en todo momento la singularidad del edificio donde se encuentra el local.

Una puntera y eficiente iluminación con perfiles diseñados a medida, en los que se intercalan luminarias de acento y luz de trabajo, rematan esta interesantísima intervención. Una de las salas que se diseñó completamente en blanco y se logró una estancia cálida, gracias a los elementos decorativos. Por ejemplo, las dos lámparas de Flos, modelo Abajourd´hui, completamente integradas en la pared, proyectando una luz agradable, que hacen que la estancia sea más acogedora.
En cuanto al mobiliario, se colocaron sillones tapizados en blanco de Arper; y sillas de trabajo blancas alrededor de una mesa también en color blanco, todo ello de la casa Seyfor.

Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0