Diseño de interiores: reformas integrales, diseño de oficinas, interiorismo comercial, decoración bares y restaurantes, diseño de farmacias.

* PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Vivienda en Amorebieta, Bizkaia. 2011

Esta vivienda de 155m2 distribuida en dos alturas se proyectó desde antes de su construcción, trabajando en equipo con la promotora y la propiedad para responder a todas las necesidades de esta familia con dos hijos.

El resultado fue una vivienda cálida con especial encanto en su terraza con mobiliario de Kettal y revestida de madera de ipe de Exterpark, incluso con una ducha realizada a medida y pensada para disfrutar. Se seleccionó cada elemento de la vivienda con especial mimo, realizando mobiliario y textiles a medida.

Hablan en:

  • Houzz [online]: “Duchas de jardín: Prácticas, versátiles y sobre todo ¡refrescantes!“. J.C. Galindo. 13 julio 2015: http://www.houzz.com/es/ideabooks/49514598/list/duchas-de-jardin-practicas-versatiles-y-sobre-todo-refrescantes
  • Homify [online]: “Lo clásico se vuelve moderno”. María Bautista. 26 mayo 2015: https://www.homify.es/libros_de_ideas/28193/lo-clasico-se-vuelve-moderno
Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0